hotel Oasis Cancun

2015-06-25

En este mes de Junio me hospedé en el hotel Oasis Cancun y en primer lugar, el precio que te cobran en el hotel es como si fuera un 4 estrellas o mas y dan un servicio 2 estrellas por no ser cruel y decir 1 estrella. La atención por parte de la recepción es malí-sima “PÉSIMA” déspotas arrogantes. Éramos 4 personas en la habitación y teníamos toallas solo para 2, pedí en recepción y nunca llegaron tuve que ir a pedir a la alberca. El edificio se esta cayendo llueve y se inundan las habitaciones, en mi caso llovió me quitaron el cesto de los papeles del baño y lo pusieron como tina para gotera y obvio no me repusieron el cesto del baño, los papeles los tuve que tirar al piso, usaron las toallas que traje de la alberca que conseguí para ponerlas en el piso y me imagino para que no resbalara. 

El hotel de ve descuidado hay goteras en los lavabos, la regadera el jacuzzi se ven viejos desgastados y con fugas de agua, la palanca para bajarle al baño no servía(ese si me lo arreglaron) El ELEVADOR no se da abasto para la cantidad de gentes que hay es pésimo hasta en el ELEVADOR había goteras por la lluvia, parte del techo del hotel en todas las aéreas de estaba cayendo POBRES los empleados, las de limpieza, los meseros POBRE gente que tiene que trabajar en aéreas inseguras y batallar todo el tiempo en estar barriendo el agua arriesgándose ellos y a los huéspedes deja mucho de que desear un trabajo INHUMANO para los trabajadores.
Pedí que me cambiaran de habitación y me dijeron que no había disponibles. Pedí hablar con el Director o con asistentes de la dirección para reclamar el mal servicio de las instalaciones y me dijeron que no había gente disponible por el momento, es mentira lo que contesta el director que dice que lo busquen y den la queja. No recomiendo este lugar y si lo escogen abstenganse a las consecuencias es pésimo el hotel. Atte.Daniel Vazquez.