Estamos Unidos Mexicanos

2017-10-03

Bajo el lema “Estamos Unidos Mexicanos”, al menos 21 solistas y grupos de talla internacional ofrecerán un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México el próximo 8 de octubre, en apoyo a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre.

El talento musical que se reunirá en la Plaza de la Constitución está Bronco, Café Tacuba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel y Mijares; Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules y Miguel Bosé.

También participarán el grupo Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

De acuerdo con los organizadores, este concierto histórico será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente al público; promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica.

El Zócalo contará con dos escenarios que estarán habilitados desde las 17:00 hasta las 23:00 horas. OCESA donará la producción, logística y costos generados por este concierto.

A través de su cuenta de Twitter, el dúo Ha-Ash se congratuló por participar en este evento en beneficio de los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

“Felices de formar parte de @EstadosUni2MX #EstamosUnidosMexicanos”.

Por su parte, Benny Ibarra, integrante de Timbiriche también se refirió a la participación que tendrá esa agrupación. “Qué privilegio. La música cura”, posteó en su red oficial @bennyibarra.