Reservado

EUROPA

900 usd

Tours de 7 días en adelante

TOURS EN EUROPA

Visita mas de un país... Conoce las mejores ciudades y sus atractivos en un solo viaje!

Paquetes de 7, 10, 12, 15, 18, 22, 25 días

Visitando de 1 a 7 países dependiendo de la duración del viaje

Cuando vas por primera vez a Europa es recomendable viajar en Tour/Circuito ya que te incluye toda la transportación, es decir, los traslados del aeropuerto al hotel, el traslado de una ciudad a otra en autocar de lujo, en algunos casos puede que incluya las comidas, sin embargo, casi todos los paquetes te incluyen solamente el desayuno, todo esto en grupo y con uno o mas guías que hablan Español y que te van a asistir en todo el trayecto. Es bueno que el paquete incluya al menos un día libre por semana. Esto es porque llega a suceder que te interesa ir a X lugar o a X actividad que recién descubriste estando allá y si el tour tiene que seguir, ya no tuviste la oportunidad.

Ventajas:

No tendrás porque preocuparte por leer mapas o contratar un plan de internet para conocer las ubicaciones de los lugares; el viaje está trazado con la mejor organización logística; y están previstos todos los escenarios posibles, para garantizar que conozcas los lugares previstos.

Los traslados, tanto los traslados desde y hacia los aeropuertos están incluidos; y todos los viajes y visitas a ciudades dentro del itinerario.

Los transportes donde vas a viajar son exclusivamente para el turismo, son cómodos, con aire acondicionando y en algunos viajes ¡tienen Wi Fi!

Tu hospedaje está seguro, olvídate de llegar y que te reciban con la sorpresa que tu reservación nunca existió. Todos los hoteles están confirmados y seguros una semana antes de tu viaje. La ubicación de los hoteles puede variar de acuerdo a tu presupuesto; los más céntricos probablemente sean más caros y de una categoría más alta; los que están un poco más alejados del centro serán más accesibles. Y si en algún momento deseas salir del hotel por tu cuenta, puedes estar seguro de que el transporte público en Europa es muy accesible y fácil de utilizar. 

En cuanto a los alimentos, generalmente los desayunos están incluidos y algunas comidas (depende del viaje). Esto te dará la oportunidad de conocer de manera libre la gastronomía de cada lugar; probar vinos en Francia, deliciosas pastas en Italia, unas ricas tapas en España… en fin; Europa se distingue por sus sabores variados.

Vas a tener a un guía que te acompañe todo el tiempo; esta persona se encargará de que todo marche a la perfección según el itinerario; y cuando lleguen a las diferentes ciudades, tendrás guías locales. ¡Qué mejor manera de escuchar información de la ciudad que de un local!

Las entradas y visitas a los sitios icónicos de cada ciudad son generalmente parte del viaje; al solicitar un itinerario completo de viaje, sabrás con exactitud que harás día con día.



Quieres reservar en:

Sus datos

Nombre*


Correo electrónico*


Telefono o celular *


Fecha de llegada


Tu Estancia en dias:

- +

# adultos
- +

# niños
- +



*Campos obligatorios