Reservado

LOS CABOS

7000

Paquete avion-hotel-todo incluido-traslados

LOS CABOS

El Arco se ha convertido en la más conocida representación de Cabo San Lucas y de Los Cabos a nivel nacional e internacional. Es una formación rocosa que emerge del mar en el extremo de la península de Baja California, que han dado en llamar «el fin de la tierra» A escasos 100 metros de El Arco se encuentra Playa del Amor, de nítidas aguas, ideales para practicar el snorkel. Cuentas con la opción de tomar un paseo solo para ver y fotografiar la formación, pero también puedes quedarte a pasar una jornada de playa inolvidable. Cerca de la playa pueden avistarse colonias de los simpáticos leones marinos.

La Playa Santa María es un paraíso para el snorkel y el buceo, por sus claras y generalmente calmadas aguas azul turquesa. Está enclavada dentro de un santuario protegido, por lo que hay una nutrida vida submarina, formada por muchos pececillos de colores y por las especies de flora y de fauna que se adhieren a las paredes rocosas. El arenal es de grano grande y puedes acceder a la playa en tours que salen tanto desde Cabo San Lucas como desde San José del Cabo.

A tan solo kilómetro y medio de Cabo San Lucas se encuentra PLAYA EL MEDANO, una de las más frecuentadas de la zona y para muchos la mejor. Desde el lugar se puede avistar el extremo peninsular llamado «el fin de la tierra». Sus aguas son calmadas y el arenal es blanco y amplio. Allí dispones también de implementos para snorkel, buceo y paracaidismo de playa. Igualmente, cuenta con una buena dotación de restaurantes y otros servicios. El ocaso sobre el Pacífico visto desde el Médano es espectacular.

Aunque el camello es un mamífero nativo de los desiertos de Asía, que es su principal hábitat, se ha adaptado bien a las zonas áridas y desérticas de Baja California. Pasear a más de dos metros de altura montado sobre un camello por un arenal de Los Cabos es una experiencia incomparable. Como son animales perfectamente «biplazas», puedes ir acompañado de tu chica, chico, hijo o amigo. Mientras no seas un experto, es aconsejable que el camello sea llevado de las riendas por el guía, porque pueden emprender carreras a una velocidad que te sorprendería.

Las nítidas aguas de las playas de Los Cabos, así como sus acantilados y formaciones rocosas, se han convertido en verdaderos paraísos para la observación de la vida marina tanto animal como vegetal. Desde Cabo San Lucas y San José del Cabo parten tours de buceo y snorkeling en distintas embarcaciones, hacia los mejores lugares, que las operadoras saben cuáles son. Desde que los egipcios inventaron las velas, posiblemente 3 milenios a.C., no se ha creado un medio más natural y agradable para navegar, por lo que hacer una excursión en velero para practicar tu entretenimiento de mar favorito es el paseo soñado.


Quieres reservar en:

Sus datos

Nombre*


Correo electrónico*


Telefono o celular *


Fecha de llegada


Tu Estancia en dias:

- +

# adultos
- +

# niños
- +



*Campos obligatorios