Reservado

MERIDA

6,300

Paquete avion-hotel-traslados

MERIDA Y PUERTO PROGRESO

Que hacer?

Visita Uxmal: Esta zona arqueológica forma parte de un recorrido llamada «Ruta Puuc» que conforma otras zonas arqueológicas donde ademas se presenta un espectáculo de luz y sonido. Partiendo de Mérida en vehículo el recorrido hacia Uxmal es de una hora. Los domingos hay un autobús de la ruta Oriente que ofrece el recorrido por la Ruta Puuc.

Visita Costa Esmeralda: Este recorrido sólo lo podrás hacer en automóvil, por lo que si quieres conocer varias playas en un día, es la mejor opción. Desde Mérida tendrás que trasladarte al puerto de Chuburná a 50 minutos. Desde allí tu recorrido será hacie Chelem, Progreso, Chicxulub Puerto, Telchac Puerto, San Crisanto, Chabihau, Santa Clara y Dzilam de Bravo.

Conoce Cenotes: Si eres amante de la diversión acuática, visitar los cenotes de Cuzamá y Homún,  a una hora de Mérida es una excelente alternativa. En el primero podrás disfrutar de un recorrido en «truck» hasta cada cenote y en el segundo los visitarás en tu automóvil o en el servicio de «mototaxi».

Grutas: Yucatán posee también el atractivo de grutas que podrás visitar en un día desde Mérida. Las opciones que te presentamos son Las grutas de Calcehtok a una hora de Mérida; Las grutas de Cristal en el municipio de Tekax en Yucatán a una hora 40 minutos de Mérida; las grutas de Tzabnah en Tecoh a 45 minutos de Mérida y Las grutas de Loltún, ubicadas en el municipio de Oxkutzcab a una hora y media de Mérida.

Izamal: Conocido como el Pueblo de las Tres Culturas, Izamal es el lugar perfecto para relajarte en familia. Hay varias combis que parten todos los días hacia ese destino y en automóvil tan sólo está a una hora de la capital Yucateca. Acá podrás disfrutar de su gastronomía, el convento franciscano de San Antonio de Padua y el espectáculo de luz y sonido «Senderos de luz»



Quieres reservar en:

Sus datos

Nombre*


Correo electrónico*


Telefono o celular *


Fecha de llegada


Tu Estancia en dias:

- +

# adultos
- +

# niños
- +



*Campos obligatorios