Reservado

VERACRUZ

5,299

Paquete avion-hotel-traslados-rafting

VERACRUZ - RAPIDOS

El estado de Veracruz tiene unos de los mejores ríos para hacer rafting en México- viva con nosotros bravas y salvajes aguas, belleza tropical y mucha naturaleza! Principiante o experto, amantes de la naturaleza o hambrientos de aventuras – uno de nuestros tours de rafting de seguro es para usted!

Esta actividad es una alternativa de emoción y entretenimiento, que no reviste mayor peligro, es apta para niños y adultos mayores, los cuales pueden disfrutar de un agradable paseo.

Descubrir los rápidos de Veracruz (rafting) y diviertete como nunca con tu familia y amigos. Practica rappel sobre una pared natural de 65 metros de altura, vuela en tirolesa por arriba de los árboles y cañones. Para cerrar con broche de oro, entra al místico baño de temazcal. Una aventura que no te puedes perder. Este viaje incluye: dos noches de hospedaje en hotel rústico con ocupación doble, 2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas. También incluye transportación terrestre en Jalcomulco, 2 descensos en río, Temascal, Rappel y tirolesa. Contamos con certificados y equipos e incluimos un seguro de aventura. Cotiza tu fecha... Paquetes a la medida... Arma tu grupo...

Quieres reservar en:

Sus datos

Nombre*


Correo electrónico*


Telefono o celular *


Fecha de llegada


Tu Estancia en dias:

- +

# adultos
- +

# niños
- +



*Campos obligatorios