Reservado

Vallarta

1,125 usd

Paquete Luna de Miel en Vallarta 3 noches

Incluye 3 noches de hospedaje y vuelo redondo desde la ciudad de Mexico.
Disfruta el comienzo de unas vacaciones romanticas con flores frescas, fresas cubiertas de chocolate y una botella de Champagne bien fría en tu llegada. Toda una experiencia inolvidable y relajante con desayuno incluido, jugo fresco de naranja, café orgánico, frutas frescas de la región y tu elección de platillos de gourmet todo los días! Es un paquetes de tres noches!

Penthouse Suite
Casa Cupula es un hotel boutique premier en Puerto Vallarta para satisfacer al viajero LGBT y sus amigos. Desde 2002, Casa Cupula ha adquirido un carácter distintivo por la cálida y servicios a sus clientes conocedores que abrazan esté concepto. Constantemente está clasificado como uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta.
Si deseas relajarte o desconectarte, disfrutar de excursiones y actividades al aire libre, seguro los encontrarás con nuestros servicio de Concierge en Casa Cupula. Taste Restaurant uno de los lugares gastronómicos más importantes de Puerto Vallarta, ofrece cena en la habitación, eventos privados y cenas románticas.
Ubicado en exuberantes colinas tropicales de Amapas a pocas cuadras de la playa y los bares gays, restaurantes y cafeterías de la zona romántica, Casa Cúpula es una parte clave de la comunidad gay de PV. Nuestro tradicional Friday Night Warm-Up Party de los Viernes en la Noche es la mejor manera para iniciar el fin de semana

Quieres reservar en:

Sus datos

Nombre*


Correo electrónico*


Telefono o celular *


Fecha de llegada


Tu Estancia en dias:

- +

# adultos
- +

# niños
- +



*Campos obligatorios