Reservado

FOUR SEASON PUNTA MITA & SPA

7,200

FIN DE SEMANA

HOTEL FOUR SEASON PUNTA MITA & SPA

Es perfecto para quienes que buscan lujo y comodidad. Además de ser uno de los hoteles que más me gustan en Riviera Nayarit, sus experimentadas masajistas lograrán el bienestar de cuerpo y mente en instalaciones de primer nivel. Puedes elegir tus zonas de mayor interés: espalda, piernas, brazos o todo el cuerpo. 

MASAJE HAKALI

El relajante masaje Hakali, fue creado en nuestro Spa Apuane usando diversas técnicas de masaje locales, tales como drenaje linfático y estiramientos relajantes en espalda baja. El Nopal ó Hakali en lengua Huichol, es un ingrediente esencial utilizado en este masaje, reconocido por sus altas propiedades curativas y antioxidantes que le ayudarán a remover toxinas y rehidratar la piel, dejándole una sensación rejuvenecedora por su efecto descontracturante en los músculos.

PUNTA MITA TEQUILA

Una de las mejores experiencias de relajación. Esta técnica especial utiliza piedras calientes para masajear el cuerpo. ¿Nuestro secreto? Una receta ancestral que combina tequila y aceite de salvia, liberando la tensión muscular, estimulando la circulación y mejorando la movilidad articular.

DRENAJE LINFÁTICO

Masaje terapéutico suave aplicando una técnica de arrastre y bombeo de la linfa. Ideal para liberar toxinas de nuestro cuerpo y agua retenidalo que ayuda a la reducción de celulitis.

SALT-SERENITY

Disfrute de una mayor sensación de tranquilidad y bienestar con esta combinación única de técnicas occidentales. El masaje sueco y la terapia termal de sal ayudarán a su cuerpo a absorber más de 84 minerales. Aprecie los efectos de un flujo sanguíneo mejorado, reduciendo la inflamación cutánea y muscular, y activando sus mecanismos naturales de curación.



Quieres reservar en:

Sus datos

Nombre*


Correo electrónico*


Telefono o celular *


Fecha de llegada


Tu Estancia en dias:

- +

# adultos
- +

# niños
- +



*Campos obligatorios