Reservado

LUNAS DE MIEL Y BODAS EN PLAYA

15,999

Paquete avion-hotel-todo incluido-traslados

LUNAS DE MIEL Y BODAS EN PLAYA

¿Sueñas con una boda en la playa? Tienes razón, no hay lugar más romántico para unirte con el amor de tu vida que frente al mar. Imagínate caminando por la arena con tu vestido, para después dar el “sí acepto” con un precioso atardecer como testigo.

Arena, mar, atardeceres espectaculares, aire fresco, esos son los atractivos que inmediatamente pueblan la imaginación al pensar en la playa. Pero hay más y si se trata de tu boda, las bondades no dejan de acumularse.

Casarse en un hotel tiene muchas ventajas también para tus invitados; quienes disfrutarán de la playa y la alberca mientras se olvidan del tráfico y las prisas para llegar a tiempo a tu ceremonia.

Este es un secreto a voces. Celebrar tu boda en la playa también es la excusa perfecta para salir de la rutina de la ciudad, del ajetreo de la gente, el ruido de los edificios, la costumbre.

Cásate en un lugar nuevo, lleno de vida, jovialidad y calidez. Viajar, conocer y permitir también que tus invitados lo hagan es una buena manera de iniciar esta fantástica aventura nupcial.

¿Habías pensado que desde la llegada a tu destino puedes empezar tu luna de miel? Vas a estar con tu novio en un destino paradisiaco, están súper enamorados y quienes los acompañan los rodean con sus buenas vibras y parabienes.

Hacer tu boda en la playa te da un respiro. A veces nos centramos tanto en organizar la boda que olvidamos este tipo de detalles. En esta ocasión puedes disfrutar de la luna de miel desde que inicias tu viaje y así celebrar dulcemente la ceremonia nupcial.

Por el clima típico de las playas, podrás usar un maquillaje y peinado más fresco, dando una sensación más relajada a tu look y a la boda en general. De todas maneras, te recomendamos usar una base mate sobre la que aplicar tu maquillaje ligero para evitar que se escurra durante la ceremonia.

Recuerda decirle a tu proveedor de belleza que tu boda será en la playa, pues existen productos especiales que te darán una cobertura uniforme,  sin ser pastosa en los climas húmedos.

En la playa se logra una intimidad inusual para una boda porque al celebrarse en un ambiente tan apartado de la ciudad, las personas se permiten relaciones más cálidas y amables entre sí, de modo que es normal que reine una simpatía íntima entre los asistentes que se depositará en sus corazones y recuerdos.

Además, las bodas que son fuera de la ciudad suelen tener una cantidad reducida de asistentes. Como son poquitos, platican más entre ellos.

Esperamos que estas ventajas te hayan ayudado a decidirte por vivir tu boda en el lugar que más te guste.


Quieres reservar en:

Sus datos

Nombre*


Correo electrónico*


Telefono o celular *


Fecha de llegada


Tu Estancia en dias:

- +

# adultos
- +

# niños
- +



*Campos obligatorios