Reservado

VIAJE DE QUINCEAÑERA

4,300 usd

A Europa, de Crucero, Orlando, New York, China, etc

VIAJES DE QUINCEAÑERAS

No hay mejor manera de conocer Europa que en un fabuloso y mágico viaje para Quinceañeras. En él visitarán de manera divertida y cultural, los lugares que nos ofrecen el mejor número de experiencias inolvidables.

Sube con nosotras a la Torre Eiffel, conoce los Estudios Warner Bros The Making of Harry Potter, el Museo de Cera Madame Tussauds, el Museo y Acuario Oceanográfico de Mónaco Jackes Custeau. Modela por Madrid, vive un show de flamenco y dos cambios de guardia real. Viaja en una góndola por Venecia y en un crucero por el río Rhin. Emociónate en los parques de Disneyland París y Parque de Atracciones de Madrid. Visita castillos, palacios, museos, iglesias, tiendas y boutiques, ¡además de muchas actividades más!. 

Durante nuestro viaje visita España, Francia, Inglaterra, Italia, Austria, Liechtenstein, Suiza, Alemania, Holanda, Bélgica y Mónaco. ¡Nueve países y dos principados increíbles!. Las salidas son en Verano (Julio y Agosto) y puedes separar tu viaje con 1 año de anticipación e irlo pagando.

Cotiza con nosotros y te ofreceremos la mejor opcion para tu princesa!!




Quieres reservar en:

Sus datos

Nombre*


Correo electrónico*


Telefono o celular *


Fecha de llegada


Tu Estancia en dias:

- +

# adultos
- +

# niños
- +



*Campos obligatorios